Cada vez hay más empresas minoristas y emprendedores que se lanzan al mercado con todas las ganas de comerse el mundo. Lo bueno, es que en la actualidad existe la posibilidad de hacerlo contando con profesionales que ayudarán con la logística e incluso haciéndote ahorrar dinero y espacio.
¡Te compartimos 4 ventajas de tercerizar la última milla de tu empresa!
1- Ahorro de espacio
Una de las más grandes ventajas de tercerizar la última milla de tu empresa, es que no tienes que alquilar una bodega para mantener tu stock. En Shiperto contamos con bodegas de almacenaje para tus productos, así puedes ahorrar dinero y espacio para tu empresa.
2- Ideal para emprendedores
Las tiendas que están comenzando y no cuentan con un espacio físico donde poder llevar a cabo todas las actividades que exige un e-commerce, podrán encontrar en el Shiperto todo lo que necesitan para enfocarse en las ventas y crecimiento de su marca, sobre todo un equipo capacitado que garantizará tus estándares de calidad.
3- Control de stock
Al tener el stock de tu tienda en un almacén, no tendrás que encargarte del inventario de tus productos. En Shiperto podrás ver en tiempo real cuál es el stock de cada uno de tus productos y tú solo debes encargarte de reponer cuando lo creas necesario.
4- Despacho de productos
De los principales problemas de una empresa es no contar con la logística necesaria para enviar los productos al consumidor final. En Shiperto, profesionales se encargarán del despacho y embalaje de tus productos con rutas establecidas para poder cumplir con los requerimientos de cada cliente.
En toda la cadena logística contarás con profesionales que se enfocan al 100% de que tus productos lleguen en perfecto estado y dentro de los tiempos al consumidor final. Manteniendo así una fidelización de la clientela y otorgándote tranquilidad para que puedas enfocarte en el crecimiento de tu empresa.
Si quieres implementar este servicio para tu empresa, ¡contáctanos! Encuentra más información de interés en nuestro blog.